Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
ECATEPEC, Méx.- Porque presuntamente se opuso a que dos delincuentes le robaran un dinero que acababa de retirar de un banco, un hombre de 55 años de edad fue arteramente asesinado a balazos por dichos sujetos que lo siguieron hasta el interior de un autolavado.
Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas que viajaban en una motocicleta imprimieron velocidad a la unidad y ante la mirada atónita de clientes y empleados del autolavado se dieron a la fuga para perderse entres las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Alfredo Fierro Islas, de 55 años de edad, se registraron minutos después del mediodía de hoy miércoles, en el interior del autolavado con razón social "OK", ubicado en la esquina de la calle Ignacio Allende y la Avenida Insurgentes, en la Colonia Las Américas, en este municipio.
Sin embargo, dijeron, como el malogrado hombre puso resistencia e intentó correr, uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa, al dispararle 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo con una pistola calibre .9 milímetros.
Mientras que el ahora occiso quedó casi instantáneamente muerto, sentado en el asiento del piloto de su auto, con los pies abajo, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y a pesar del gran despliegue policiaco que se originó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, como regularmente sucede en estos casos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
En tanto, policías ministeriales, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y ahora sólo se espera que sus trabajos policiacos tengan resultados para que en torno a este asesinato no se dé un hecho de impunidad
.
Publicar un comentario