Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
La discusión, pelea y balacera entre tío y sobrino en un departamento de la Colonia Buenavista, terminó en tragedia, debido a que durante el forcejeo, ambos se dispararon. A consecuencia de ello, el sobrino falleció en tanto que el tío se encuentra grave e internado en un hospital de urgencias en calidad de detenido.
Este hecho de violencia, alertó a vecinos de Zaragoza, los cuales de inmediato solicitaron la intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de personal de los cuerpos de socorro.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron y revisaron los cuerpos del tío y sobrino, ambos estaban gravemente heridos; sin embargo, el sobrino, dejó de existir en el lugar.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la tarde de ayer miércoles, por situaciones familiares, el tío y sobrino, empezaron a discutir en el departamento que se localiza en Zaragoza, Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc.
Algunos vecinos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron los cuerpos y en esos momentos el sobrino, dejó de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho.
En tanto que el tío de éste recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado al hospital de urgencias Balbuena, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado. Las investigaciones continúan a fin de aclarar este hecho de violencia
.
Publicar un comentario