*Detienen en Valle de Chalco a infame jovencito que golpeó a una recién nacida y lo presumió en redes sociales
Alvaro Velázquez
VALLE DE CHALCO, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a un joven de 21 años de edad, luego de que a través de la difusión de unos videos en redes sociales se observa cómo de la manera más vil y cobarde golpea a su hija recién nacida.
La PGJEM informó que el desnaturalizado padre de familia responde al nombre de Mario Obed Meneses López, quien fue capturado junto con su concubina, una jovencita de 16 años de edad, debido a que ésta tuvo complicidad en el denigrante hecho, pues al parecer estuvo presente en la agresión y no hizo nada por impedirlo.
La dependencia, dijo que después de que se difundió en redes sociales un video donde se observa cómo dicho sujeto golpea a su hija recién nacida y la arroja de la cama a un metro de distancia de donde se encontraba, por tratarse de un delito en flagrancia de inmediato se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y elementos de la Policía Ministerial iniciaron con los trabajos policíacos, a fin de ubicarlo y detenerlo.
Como resultado de las arduas labores de investigación e inteligencia que se realizaban, dijo la Procuraduría mexiquense, policías ministeriales finalmente ubicaron y detuvieron al inhumano padre de familia cuando se refugiaba en su domicilio, ubicado sobre la calle Poniente 108, en pleno centro del municipio de Valle de Chalco.
La dependencia señaló que al momento en que los ministeriales llegaron al inmueble, la concubina de dicho sujeto, una joven de 16 años de edad, de inmediato solicitó su intervención para que lo detuvieran, pues argumentaba que sin explicarse la razón de por qué constantemente maltrataba y le pegaba a su hija recién nacida e incluso de manera cínica grababa las agresiones y las difundía a través de las redes sociales.
Ante tal acusación, agregó la dependencia, el miserable padre de familia fue detenido y puesto a disposición del ministerio público del Centro de Atención Integral en Materia de Violencia de Género, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.
La concubina de dicho sujeto también fue detenida y puesta a disposición del mismo MP, pues, según la PGJEM, fue testigo de la agresión que sufrió la pequeña a manos de su propio padre y nunca hizo nada por evitarlo o denunciarlo.
La Procuraduría mexiquense informó que mientras se determina la situación jurídica de los padres, la recién nacida quedó bajo la custodia del DIF municipal
.
Publicar un comentario