Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Un taxista muerto y dos pasajeros lesionados fue el saldo de un accidente que se registró la madrugada de ayer sobre Anillo Periférico, a la altura de la Colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa, esto luego de que el trabajador del volante, Bryan Brandon Mares de Jesús, de 22 años de edad, perdiera el control y terminara su loca carrera incrustado en un árbol, que casi parte en dos al automóvil.
En la parte trasera los pasajeros también fueron víctimas del percance, pero para su fortuna solamente sufrieron fracturas en varias partes del cuerpo, por ello fueron trasladados a un hospital cercano de donde se registró el choque, reportando los médicos que su estado de salud es delicado, pero que sus vidas no se encuentran en peligro porque el impacto fatal fue en la parte de en medio.
La puerta del lado del conductor se trabó; se necesitó utilizar herramientas especiales con las cuales se pudiera liberar el cuerpo de la víctima, quien fue golpeada por los fierros del toldo y parabrisas. Peritos de la Procuraduría capitalina no descartan que el joven haya conducido a exceso de velocidad, ya que la vialidad no estaba saturada.
No obstante, será en las próximas horas cuando los lesionados puedan rendir su declaración y así conocer si este accidente se debió al exceso de velocidad o si tal vez el taxi fue golpeado por algún otro automotor y ello provocó que terminara incrustado en un árbol que se encontró en su camino
.
Publicar un comentario