Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Nueve personas resultaron lesionadas en dos distintos accidentes automovilísticos que se registraron la madrugada de ayer en el Distrito Federal. Pese a lo aparatoso de esto, no hubo pérdidas humanas que lamentar, solamente quedó en susto, porque de acuerdo a los reportes médicos, no hay heridos que se encuentren "luchando por su vida", sino atendidos por golpes en varias partes del cuerpo.
Primeramente, se tuvo conocimiento del choque entre una camioneta y un auto ocurrido en el Eje 1 Norte y Francisco del Paso y Troncoso, en donde el conductor del primer automotor, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, golpeó al compacto y a una camioneta de carga, por lo que fue detenido por policías en el lugar del percance.
Se dijo que el conductor de la camioneta, con placas de circulación 129-XWD, iba a exceso de velocidad y ebrio, por lo que se quedó dormido y le dio un fuerte golpe al auto Peugeot, placas 398-UHJ, y luego se fue en contra de una camioneta de carga, resultando 3 personas lesionadas, incluyendo al conductor de la troca.
Hasta este lugar hicieron su arribó los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Polanco, en donde se les realizaron exámenes médicos para conocer si tenían alguna fractura grave, pero por fortuna no fue así, aunque debieron quedarse internados porque se quejaban de dolores en diversas partes del cuerpo y no se quiso poner en riesgo su vida.
El segundo percance se registró en Periférico, a la altura de la Avenida Toluca, cuando los conductores de un Audi y un Mustang se impactaron contra una combi que retiraban las grúas, luego de que ésta volcara. Los afectados responsabilizaron a los uniformados por este accidente, toda vez que no colocaron señalamientos de advertencia en el lugar.
Como en el caso anterior, los lesionados fueron llevados a hospitales cercanos, pero advirtieron que demandarán a la SSPDF, porque el descuido de los "azules" provocaron que sus vidas corrieran riesgo al no colocar señalamientos que pudieron evitar el choque y, sobre todo, el que su integridad física se haya puesto en riesgo
.
Publicar un comentario