Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Ayer peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tuvieron mucha "chamba" y es que, en otro descuido, una mujer perdió la vida tras derrapar al ir conduciendo su motoneta, su casco no la protegió porque quedó partido en dos tras golpear contra el pavimento, lo que hace pensar que debió ir a gran velocidad para que eso sucediera.
Un fuerte golpe hizo que ayer por la tarde los vecinos de la Colonia Infonavit Culhuacán, en la Delegación Coyoacán, voltearan a ver lo ocurrido, en ese momento se percatan que en el pavimento de la Avenida de Los Apaches, casi esquina con el Eje 3 Sur, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer que era quien viajaba sola en su motoneta.
Al acercarse para poderla ayudar, la encontraron con el rostro sangrando y ya sin vida. El golpe que se dio luego de derrapar tuvo que ser fuerte, porque el casco de la fémina se partió en dos y, por ello, la cabeza recibió el impacto que a la postre le quitó la vida. La mujer de quien no se dio a conocer su nombre, vestía chamarra, pantalón y tenis negros.
A unos centímetros de donde quedó el cuerpo de la víctima se encontraba una motoneta, negra, en la que la finada realizó su último viaje antes de partir al más allá, porque tras perder el control de la máquina de acero se golpeó la cabeza, y es que traía un casco que a simple vista se aprecia de mala calidad, ya que no contaba con las debidas medidas que garantizaran la seguridad de quienes los compran.
Su cuerpo fue llevado al anfiteatro delegacional, en donde se le practicó la necropsia de ley y, posteriormente, se hizo la entrega de sus restos a los familiares, quienes tuvieron que ir a hacer el reconocimiento de los mismos, además de verificar el estatus legal en que se encuentra la motoneta para poderla reclamar, y tal vez, venderla por los malos recuerdos que les traería
.
Publicar un comentario