Fotos: Cortesía Ricardo Mendoza
Alvaro Velázquez
ATLACOMULCO, Méx.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular a exceso de velocidad a bordo de un Golf chocó brutalmente de frente contra un taxista, quien al parecer irresponsablemente rebasó e invadió el carril contrario en una curva.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 10 de la mañana de hoy sábado, en el kilómetro 14 de la carretera Atlacomulco-Ixtlahuaca.
Reportes policiacos señalan que el ahora occiso circulaba por la zona a toda velocidad, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Golf, gris, cuando sorpresivamente al llegar a una curva se encontró y chocó brutalmente de frente contra un taxi, cuyo conductor irresponsablemente rebasó e invadió el carril contrario.
Al momento del impacto, el taxista perdió el control de la unidad y se salió de la carretera de dos carriles, en tanto que el Golf quedó completamente despedazado en la parte de enfrente, y el conductor murió de manera instantánea por los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Al percatarse de la magnitud del accidente, automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, pero desafortunadamente cuando paramédicos del SUEM arribaron al lugar sólo lo hicieron para certificar la muerte de este joven.
Peritos en tránsito terrestre de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.
Autoridades policiacas informaron que del chofer del taxi no se supo si resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica o se dio a la fuga.
Publicar un comentario