Noel F. Alvarado, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
NEZAHUALCOYOTL, Méx.- De cuatro certeros balazos, uno de ellos en la cabeza, fue ejecutado un hombre en el momento en que caminaba por calles de la Colonia Benito Juárez. Los asesinos escaparon.
Junto al cadáver, los investigadores, policías minicipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana encontraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados a fin de obtener pistas que los lleven al esclarecimiento de este crimen.
De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, por la forma en que este hombre fue ultimado, todo parece indicar un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan para conocer los motivos por los que fue ultimado.
El cadáver de este individuo -de al menos 30 años de edad- quedó tendido en el cruce de la calle Las Golondrinas y Cuarta Avenida, de la Colonia Benito Juárez, en este municipio.
Tras la agresión a balazos en contra de este hombre, algunos testigos de inmediato
solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Durante la inspección ocular, policías municipales y peritos hallaron cuatro casquillos de un arma calibre .9 milímetros a un costado del cuerpo, los cuales son analizados para buscar evidencias.
Con el inicio de la carpeta de investigación, en la que se manejaba como principal línea de investigación un ajuste de cuentas, tan sólo se esperó el arribo de personal de Servicios Periciales para que realizara la diligencia correspondiente
.
Publicar un comentario