Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
En el momento en que cuatro personas de aproximadamente 25 y 30 años de edad, entre ellos una mujer, se encontraban platicando en el interior de un auto Jetta, unos sujetos se acercaron y abrieron fuego con armas que llevaban consigo, acabando así con la vida de esos muchachos, quienes recibieron más de 10 impactos de plomo cada uno por parte de sus verdugos, ya que en el lugar se encontraron más de 40 casquillos percutidos.
Fue en cuestión de minutos que arribaron elementos de la Policía Preventiva de la ciudad de México. De acuerdo a las versiones de vecinos, los cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, se encontraban platicando en el interior de un auto Jetta, blanco, con placas de circulación WPW-60-12 del Estado de México.
Teniendo los primeros detalles, se le avisó al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-2, pero desde "arriba" de la PGJDF, se le ordenó a la Fiscalía para Homicidios que se hicieran cargo de las indagatorias, al preguntar sobre el multihomicidio, funcionarios de esa área se negaron a proporcionar a los medios de comunicación los detalles sobre este crimen.
Ante el hermetismo de la PGJDF, se desconoce el nombre de los ocupantes del auto Jetta, solamente se sabe que los sicarios dispararon en más de 40 ocasiones, por lo que la muerte de las víctimas fue de manera instantánea, ya que recibieron al menos 10 impactos de bala cada uno en diferentes partes del cuerpo
.
Publicar un comentario