Fotos: Luis A. Barrera
Raúl Macías
A unos pasos de ahí, sentado en una jardinera se encontraba Carlos Aguilar Hernández, quien según vecinos era la pareja sentimental del ahora occiso. Triste observaba el cuerpo del hombre con quien compartió varios años de su vida. Gente que les conocía se le acercaban para darle sus condolencias y demostrarle el afecto que les tenían a ambas personas.
Inclusive llegaron algunos familiares de la pareja para estar en esos momentos de dolor. A escaso un metro de distancia estaba boca arriba el cuerpo de Francisco, quien tenía puesta su pijama; no pensaba salir a la calle, mucho menos perder la vida de la manera en que lo hizo: cayendo desde el balcón de un tercer piso de la casa color de rosa y protecciones blancas.
Más tarde llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF y llevaron a cabo los protocolos que se aplican en estos casos. Para ese momento ya se encontraban otros vecinos y familiares reconfortando a Carlos, quien no daba crédito a lo que veía, su compañero de muchos años se le adelantó en el camino a lo desconocido, en ese andar al más allá.
Concluidas las diligencias, el agente del ministerio público dio la orden de que fuera levantado el cuerpo de la víctima y trasladado al anfiteatro delegacional, mientras que la pareja sentimental del señor Paco, fue requerido por la autoridad de la PGJDF para que declarara y de este modo poder deslindar responsabilidades.
Publicar un comentario