*José Luis Contreras Barrios llegó a la casa de Gabriel Pedroza Serrano a agredirlo; se fueron a la planta baja del edificio para pelear a golpes, pero el segundo agarró un objeto metálico y asesinó al primero
Raúl Macías
Mientras que uno le quita el sueño, el otro le quita la vida, y es que un día antes del Día del Amor y la Amistad, Gabriel Pedroza Serrano se defendió de una presunta agresión que le hiciera su cuate José Luis Contreras Barrios, cuando él descansaba en su casa y al defenderse se fueron a la planta baja a golpearse y luego Gaby tomó un tubo metálico y le dio varios tubazos a quien lo descontó dormido hasta que lo asesinó.
Una vecina de Pedroza Serrano, dijo a las autoridades, que en el interior de un inmueble de Circuito Interior, escuchó que alguien se peleaba en el interior y que tocó en repetidas ocasiones, pero nadie le hizo caso; minutos más tarde intentó empujar la puerta de la entrada, pero algo impedía que abriera y que así estuvo durante un buen tiempo, pero tampoco ya escuchaba voces.
El hombre al no poder abrir la puerta principal, se metió a una accesoria del inmueble y de ahí a la planta baja de la casa, encontrando tirado y sin vida a José Luis Contreras Barrios. Sin sospechar que su hermano fue quien agarró a tubazos al hoy occiso, el consanguíneo salió en busca de la policía y se encontró con unos uniformados a quienes les dio aviso.
Cuando ya regresaba a su domicilio Gabriel, se encontró a su hermano y le confesó que fue él quien le quitó la vida a José Luis, que para evitar la acción de la justicia se iba a escapar y esconder en otro lugar, y así lo hizo, se trasladó a una casa que se localiza en Mellado, Colonia Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero, en donde fue detenido como probable responsable del delito de homicidio doloso contra Contreras Barrios.
Al estar frente al ministerio público, el presunto asesino declaró, que "José Luis Contreras, entró al cuarto que él habitaba y, mientras dormía, lo golpeó en la cara", y que por esa acción se inició la pelea que terminó en la planta baja de la vivienda, donde Gabriel Pedroza se apoderó de un tubo metálico con el que golpeó en repetidas ocasiones a José Luis, hasta privarlo de la vida
.
Publicar un comentario