Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
En los momentos en que un joven de 29 años de edad estacionaba su taxi fuera de su casa en la Colonia Xalpa, Delegación Azcapotzalco, dos sujetos se le acercaron del lado del conductor y le metieron dos balazos a corta distancia y posteriormente huyeron del lugar, por lo que investigadores de la PGJDF refieren que se trató de un ajuste de cuentas.
Eran cerca de las 21:00 horas del pasado jueves, cuando Jesús Eduardo Real González estaba estacionando el auto de alquiler en las afueras de la vivienda marcada con el 47 de la calle Hidalgo, cuando presuntamente dos individuos se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, y dos de los "plomos" hicieron blanco en la humanidad del ruletero.
Familiares del hoy occiso salieron a la calle y se toparon con la desagradable noticia, y al acercarse vieron que nada se podía hacer por Jesús, pues ya había dejado de existir a consecuencia de los impactos de bala que presentaba en el cuerpo: uno en la cabeza y el otro en el hombro, ambos del lado izquierdo, lo que indica que ya lo estaban cazando y esperaron a que se estacionara.
Investigadores de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar de los hechos y comenzaron con las indagatorias. Vecinos de Hidalgo y Mártires dijeron no haber visto quiénes fueron los responsables del crimen, solamente argumentaron que escucharon varios disparos y que después notaron que escapaban dos hombres, pero nunca les vieron la cara.
Ahora, esperan que los familiares de Jesús Eduardo puedan aportar datos que ayuden a la localización de los dos sujetos que le quitaron la vida al joven, porque una de las principales líneas de investigación, refieren, es que se trató de un ajuste de cuentas, pero no se tiene realmente conocimiento de si fueron así los hechos, o también pudo haber sido un intento de asalto.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4 inició una averiguación previa por el delito de homicidio calificado contra quienes resulten responsables por la muerte de Jesús Eduardo Real González, de 29 años de edad, quien conducía el taxi con número de placa A-83-928
.
Publicar un comentario