Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
TLALNEPANTLA, Méx.- Veloz automovilista terminó con la vida de una humilde mujer que se ganaba la vida todos los días recolectando botellas de plástico, pues cuando se encontraba en la orilla de los carriles de alta velocidad de la carretera México-Pachuca buscando sus botellas, la atropelló brutalmente.
Algunos vecinos y compañeros pepenadores de la malograda mujer, a quien solamente identificaron como Lucrecia "N", de aproximadamente 45 años de edad, al percatarse que había sido atropellada por el conductor de un automóvil del que solamente dijeron era de color negro, rápidamente llegaron para auxiliarla; sin embargo, como no respondía ni se movía y se dieron cuenta que agonizaba, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia.
Pero desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, ubicado sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del Río de los Remedios, en la colonia CTM, el Risco, en los límites de este municipio y la Delegación Gustavo A. Madero, ya era demasiado tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los brutales golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, al momento en que fue atropellada y cayó pesadamente sobre el asfalto.
Así, con lágrimas en los ojos y tristes lo manifestaron algunos vecinos y compañeros de la ahora occisa, durante las primeras inspecciones oculares que practicaba el agente del ministerio público en el lugar del trágico accidente.
.
Publicar un comentario