Noel F. Alvarado, Foto: Ignacio Huitzil
En los momentos en que un hombre realizaba algunos trabajos en la azotea de un domicilio de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón, accidentalmente tocó los cables de energía eléctrica, por lo que fue víctima de una descarga.
El incidente, alertó a vecinos y transeúntes, los cuales pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios al electrocutado, para luego, trasladarlo de emergencia al Hospital La Villa, donde recibe atención médica.
Algunos testigos señalaron a los cuerpos de socorro que un hombre se encontraba en la azotea del inmueble ubicado en Calle 1521 y 412-A de la Sexta Sección de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón en la Delegación Gustavo A. Madero.
De manera repentina, tocó los cables de energía eléctrica, por lo que sufrió una descarga que lo dejó gravemente lesionado. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al electrocutado, para luego, trasladarlo de emergencia al Hospital La Villa, donde recibe atención médica
.
Publicar un comentario