Nenita curiosa

sábado, 14 de marzo de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

El des­cui­do de una ma­dre tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que su pe­que­ña hi­ja me­tie­ra la ca­be­za en la re­ja de ba­rro­tes de un res­pi­ra­de­ro del es­ta­cio­na­mien­to sub­te­rrá­neo en el Mo­nu­men­to a la Ma­dre, por lo que se que­dó ato­ra­da.

Ello aler­tó a los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía, por lo que arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, bom­be­ros y de Pro­tec­ción Ci­vil, los cua­les, con to­dos los cui­da­dos ne­ce­sa­rios, lo­gra­ron res­ca­tar a la pe­que­ña.

El res­ca­te ocu­rrió en me­dio del llan­to de la pe­que­ña, quien su­fría al que­dar atra­pa­da en­tre los ba­rro­tes del res­pi­ra­de­ro del es­ta­cio­na­mien­to sub­te­rrá­neo del Mo­nu­men­to a la Ma­dre, que se lo­ca­li­za en la es­qui­na de Ave­ni­da In­sur­gen­tes y Su­lli­van, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron que la pe­que­ña an­da­ba ju­gan­do en ese lu­gar, y que al acer­car­se al res­pi­ra­de­ro, me­tió la ca­be­za en­tre los ba­rro­tes y al que­rer sa­car­la ya no pu­do, por lo que se que­dó atra­pa­da.

De in­me­dia­to vi­no el llan­to de la pe­que­ña, por lo que la ma­dre de és­ta co­rrió pa­ra au­xi­liar­la y, de­bi­do a que no po­día, pi­dió au­xi­lio.

Per­so­nal de la Cruz Ro­ja, bom­be­ros y de Pro­tec­ción Ci­vil, arri­ba­ron y pro­ce­die­ron a res­ca­tar a la me­nor, la cual fue en­tre­ga­da a su ma­dre
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger