Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Un hombre decidió escapar por la puerta falsa, debido a que tras descender de su camioneta del segundo piso de Periférico, se arrojó desde lo alto de un puente vehicular de Periférico Sur. Debido a ello, el hombre sufrió fracturas que le ocasionaron una muerte casi instantánea.
De acuerdo a los reportes policiacos de los cuerpos de socorro, el hombre repentinamente se aventó desde el segundo nivel de dicha vía, a la altura de la calle de San Antonio, en la Colonia la Corola en la Delegación Alvaro Obregón.
Las primeras investigaciones indicaron que el hombre, quien no ha sido identificado, viajaba en una camioneta particular Volkswagen Tiguan con placas de circulación 701-WKP, de la cual descendió y quedó en los carriles centrales del Periférico Sur.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el sujeto, de alrededor de 55 años de edad, llegó al lugar en su vehículo. Ahí, se estacionó, descendió del auto, caminó a la orilla y se aventó.
Personal de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó la muerte del hombre por lesión craneoencefálica.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.
De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón Uno; se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificar a la víctima
.
Publicar un comentario