iULTIMA CANCION!

sábado, 7 de marzo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Jaime Llera

Su úl­ti­ma can­ción an­tes de em­pren­der el via­je al más allá se des­co­no­ce cuál es, y es que ayer por la ma­ña­na un hom­bre per­dió la vi­da al ser arro­lla­do por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta. El pro­ble­ma ase­gu­ran tes­ti­gos, es que el aho­ra oc­ci­so lle­va­ba pues­tos los au­dí­fo­nos de su re­pro­duc­tor de mú­si­ca y al an­dar des­cui­da­do no se per­ca­tó cuan­do el cho­fer le pi­tó pa­ra evi­tar em­bes­tir­lo.

Eran cer­ca de las 6:30 ho­ras de ayer, cuan­do un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad, que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do ca­mi­na­ba por la Ave­ni­da Mé­xi­co-Ta­cu­ba, y al lle­gar al cru­ce con la ca­lle La­go Au­ga­llas de la Co­lo­nia To­rre Blan­ca, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Chev­ro­let ti­po van no al­can­zó a fre­nar y ter­mi­nó por atro­pe­llar­lo.

El con­duc­tor de la uni­dad de nom­bre Os­wal­do Sán­chez Ni­co­lás de 27 años de edad, des­cen­dió pa­ra brin­dar­le ayu­da, pe­ro la víc­ti­ma ha­bía de­ja­do de exis­tir por el fuer­te gol­pe re­ci­bi­do, se le sa­lió una de sus chan­cle­tas y a unos pa­sos de don­de que­dó el ca­dá­ver, es­ta­ban sus au­dí­fo­nos des­tro­za­dos, los cua­les se des­pren­die­ron del re­pro­duc­tor de mú­si­ca de ese hom­bre.

Mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal y ase­gu­ra­ron al cho­fer de la ca­mio­ne­ta, quien di­jo que no fue cul­pa de él, si­no del pea­tón por­que iba des­cui­da­do y no es­cu­chó el cla­xon de la ca­mio­ne­ta; sin em­bar­go, los uni­for­ma­dos lo tras­la­da­ron a la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co MH-5 don­de se des­lin­da­rán res­pon­sa­bi­li­da­des.

El aho­ra oc­ci­so ves­tía pan­ta­lón ne­gro, pla­ye­ra blan­ca con un di­bu­jo, su­da­de­ra ver­de y una cha­ma­rra de las lla­ma­das rom­pe vien­tos ro­ja. Las au­to­ri­da­des con­fían en que en las pró­xi­mas ho­ras fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so acu­dan a re­cla­mar el cuer­po y a la vez in­for­mar­les cuál es la si­tua­ción ju­rí­di­ca del jo­ven que le qui­tó la vi­da en pre­su­mi­ble des­cui­do de la víc­ti­ma.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, en la PGJDF no se te­nía co­no­ci­mien­to del nom­bre del aho­ra oc­ci­so, por lo que es­pe­ran co­no­cer si en CA­PEA se pre­sen­ta al­gu­na per­so­na a de­nun­ciar una de­sa­pa­ri­ción, y co­te­ja­rán ca­da uno de los da­tos, has­ta que se lle­gue co­no­cer el nom­bre del atro­pe­lla­do y la di­rec­ción de los fa­mi­lia­res pa­ra po­der­les dar avi­so so­bre lo ocu­rri­do
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger