Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Su última canción antes de emprender el viaje al más allá se desconoce cuál es, y es que ayer por la mañana un hombre perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una camioneta. El problema aseguran testigos, es que el ahora occiso llevaba puestos los audífonos de su reproductor de música y al andar descuidado no se percató cuando el chofer le pitó para evitar embestirlo.
Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y aseguraron al chofer de la camioneta, quien dijo que no fue culpa de él, sino del peatón porque iba descuidado y no escuchó el claxon de la camioneta; sin embargo, los uniformados lo trasladaron a la agencia del ministerio público MH-5 donde se deslindarán responsabilidades.
El ahora occiso vestía pantalón negro, playera blanca con un dibujo, sudadera verde y una chamarra de las llamadas rompe vientos roja. Las autoridades confían en que en las próximas horas familiares del ahora occiso acudan a reclamar el cuerpo y a la vez informarles cuál es la situación jurídica del joven que le quitó la vida en presumible descuido de la víctima.
Hasta el cierre de esta edición, en la PGJDF no se tenía conocimiento del nombre del ahora occiso, por lo que esperan conocer si en CAPEA se presenta alguna persona a denunciar una desaparición, y cotejarán cada uno de los datos, hasta que se llegue conocer el nombre del atropellado y la dirección de los familiares para poderles dar aviso sobre lo ocurrido
.
Publicar un comentario