Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
NEZAHUALCOYOTL, Méx.- La calle Indio Triste Primera Sección de la Colonia Metropolitana, fue escenario del asesinato a balazos de un hombre cuyo cadáver quedó tendido sobre el asfalto.
Los responsables de este crimen escaparon, por lo que los encargados de las investigaciones continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve a conocer los motivos por los que fue ultimado, aunque por la forma del asesinato se presume que se debe a una venganza.
Fueron vecinos de la calle Indio Triste, de esa colonia, los que escucharon una serie de disparos de arma de fuego, al salir de sus viviendas sólo encontraron el cuerpo inerte de un hombre. De inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja y de Protección Civil, los cuales cuando revisaron el cuerpo nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya había dejado de existir.
Al mismo tiempo, uniformados de la Policía Municipal y Ministerial implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar a los asesinos.
Durante la inspección ocular, peritos en criminalística, fotografía y medicina forense descubrieron varios casquillos percutidos, los cuales son analizados en los laboratorios de la Procuraduría del Estado de México.
El cuerpo de este hombre de entre 50 y 52 años de edad presentaba al menos seis heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia. Las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato
.
Publicar un comentario