TENOSIQUE, Tab, (OEM).- Dos sicarios de apariencia centroamericana dieron muerte a un tenosiquense y dejaron heridos de gravedad a dos más, la madrugada de hoy domingo en lo que se presume un ajuste de cuentas.
El hoy occiso, quien es de esta ciudad de Tenosique, llevaba por nombre Carlos Sifuentes Pérez, de 55 años de edad y cayó abatido por las balas junto a dos músicos, con quienes celebraba el cumpleaños de su esposa con unas cervezas.
Los mariachis dijeron llamarse Julián Pérez Guzmán de 51 años de edad, y Adrián Alfredo Cruz Ocaña, de 48, y se encuentran atendidos en el hospital comunitario de esta localidad.
De acuerdo con un dato preliminar, el baleado, Sifuentes Pérez, recibió seis impactos de bala con arma de grueso calibre, al parecer .9 milímetros, mientras que los músicos que lo acompañaban, una bala a cada uno los votó al suelo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:20 horas, en el nuevo malecón de esta ciudad a orillas del Rio Usumacinta.
De acuerdo con algunos testigos, esta zona de tolerancia estuvo muy concurrida la noche del sábado y parte de la madrugada de hoy, justo donde ocurrió el asesinato
.
Publicar un comentario