Raúl Macías
Tú no tienes por qué estar aquí, le dijo Servando Gómez, alias "La Tuta", a su hermano Flavio, al encontrarse detenidos en la unidad blindada de la Policía Federal, donde también le confesó: "me sorprendieron", al referirse a su captura, para luego resaltar que no tiene nada qué ocultar.
Los hermanos fueron captados por una cámara a bordo de un vehículo blindado de la Policía Federal.
En la conversación Servando Gómez, líder del grupo delictivo autodenominado "Caballeros Templarios", dijo a su hermano que el pasado viernes la policía lo sorprendió y por eso fue capturado.
Sin embargo le cuestiona por qué lo capturaron a él, Flavio le da explicaciones, mientras son custodiados por elementos federales.
Y en el vehículo denominado "Rinoceronte", se encuentran "La Tuta" y su hermano Flavio.
Ambos eran traslados a bordo del vehículo al hangar de la PGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al encontrarse "La Tuta" le dice a su hermano: siempre yo creo que a ti sí te vieron por lo menos dónde ibas.
A lo que Flavio le responde: "sí, estaba platicando con los muchachos".
"La Tuta", agrega: nunca quise ver dónde estabas, por lo mismo (lo que hace suponer que no lo buscó para que no fuera rastreado)
Flavio: Pero van a quedar en desbalance; yo estaba platicando con los muchachos y fue cuando me agarraron
"La Tuta": a mí también me sorprendieron, eh. Me sorprendieron en realidad, por eso les dije ayer todo, no tengo por qué ocultar nada. No, no ojalá y Dios quiera y puedan estarse ahí en paz al menos por mí, tu vas a hacer toda la lucha para qué tú no tienes por qué estar aquí. Hacer la lucha para ver qué se puede hacer
.
Publicar un comentario