Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Cuatro amigos que se divertían e ingerían bebidas embriagantes a bordo de su vehículo en colonia de la Delegación Gustavo A. Madero, fueron acribillados a balazos por varios sujetos, quienes tras agredirlos con ráfagas de pistola y metralleta, escaparon.
Las heridas de bala atravesaron los cristales y carrocería del Platina, por lo que tres de los amigos fallecieron de manera instantánea, en tanto que el otro aún con signos de vida, recibió los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, donde recibe atención médica; sin embargo, los galenos señalan que su estado de salud es delicado.
Por la forma en que fue cometida esta agresión a balazos contra los cuatro amigos, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza cometida por gente ligada a alguna organización delictiva; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este triple asesinato.
Dos de los ahora occisos, fueron identificados como Carlos Núñez Olivares, de 24 años de edad, y Néstor Alejandro Contreras Ayala, de 29, los cuales presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las cuales les cortaron la existencia.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina señalan que tres sujetos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo Nissan Platina azul, con placas de la ciudad de México que se encontraba estacionado en Francisco I. Madero esquina con Cerrada de Francisco I. Madero, Colonia Benito Juárez, Delegación Gustavo A. Madero.
Cerca de las 23:00 horas del pasado jueves, fueron hallados los cuerpos dentro de la unidad, uno más fue llevado aún con vida a un hospital público para su atención médica. El sobreviviente fue identificado como Erick "N", de 23 años de edad, a quien se le apreciaba un disparo en el brazo izquierdo y otro en la pierna del mismo lado.
Más tarde, dos de los occisos fueron identificados por sus familiares como José Carlos Núñez Olivares, de 24 años, y Néstor Alejandro Contreras Ayala, de 29; el otro aún está en calidad de desconocido.
Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, donde se espera que en las próximas horas se presenten a identificarlos.
Los peritos en criminalística y fotografía encontraron dentro del vehículo un arma calibre .380 tipo escuadra, cargada con dos cartuchos útiles. Asimismo se hallaron, por lo menos, 16 casquillos de diferentes calibres.
De los hechos se le informó al personal del ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego
.
Publicar un comentario