Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF, indagan el homicidio de un hombre de aproximadamente 40 años que fue baleado en el estacionamiento de una unidad habitacional en la Colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc. El ahora occiso, de quien se desconoce su nombre, tenía tres orificios en la nuca, y no se sabe el móvil del crimen.
Al filo de las 17:30 horas, en el estacionamiento de la unidad habitacional que se localiza en el número 70 de la calle Toltecas, entre Constanza y Granada, se escucharon tres disparos de arma de fuego y al asomarse los vecinos se percataron que en el piso se encontraba un hombre tirado y sangraba de la cabeza, por lo que salieron a ver si se trataba de algún conocido.
Pero no fue así, y relataron a LA PRENSA, que no conocían al hombre, tampoco dijeron saber quién o quiénes lo mataron. "No lo conocemos, no es de la unidad. No sabemos si lo quisieron asaltar o, si es que iba a repartirse un botín con presuntos cómplices, como rumoraron algunos policías que llegaron en las patrullas cuando se les dio aviso".
En tanto, los uniformados acordonaron el área y utilizaron unas botellas de cervezas vacías que estaban cerca del cuerpo de la víctima para marcar los sitios en donde se encontraban los casquillos, ya que se trataba de tres percutidos y una ojiva, pero al llegar los peritos colocaron las micas con números y las cambiaron por los cascos que agarraron los uniformados.
De acuerdo a la información proporcionada por la PGJDF, el ahora occiso tenía tres impactos de bala en la nuca, lo que quiere decir que su o sus verdugos le dispararon por la espalda y tras cometer el artero crimen se alejaron por una de las tres entradas con las que cuenta esa unidad, una por la parte de la calle de Toltecas y las otras dos que son el acceso al estacionamiento por Constanza y Granada.
Correspondió al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-3 dar inicio a la averiguación previa correspondiente. Se espera que con la media filiación se pueda dar con el paradero de sus familiares, porque al parecer el sujeto no portaba ninguna identificación oficial, lo que mantiene a los investigadores sin pistas sobre este crimen en la Colonia Morelos
.
Publicar un comentario