LERMA, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito XVIII, se comprometió ayudar a disminuir las diferencias que hay entre las distintas zonas de la región, además de bajar recursos para infraestructura para vialidades y alumbrado público.
Al recorrer las calles de San Miguel Ameyalco, el candidato a diputado federal, escuchó las necesidades de las familias, al visitarlos a sus domicilios. Ahí, Alfredo Del Mazo, expresó que de llegar a ganar la elección el próximo 7 de julio, desde la Cámara de Diputados, se concentrará en realizar gestiones para bajar recursos para ayudar a todas las comunidades que abarcan el Distrito XVIII.
Acompañado por cientos de militantes priistas y del Partido Verde, Alfredo Del Mazo, recibió el afecto de los habitantes de San Miguel Ameyalco, donde se pudo observar el apoyo político electoral de hombres, mujeres y de jóvenes.
El candidato a diputado Federal, Alfredo Del Mazo Maza, recibió bendiciones de mujeres adultas mayores, a quienes saludó de mano y beso y se mostró su gesto humano y sencillez que caracterizan al licenciado Alfredo Del Mazo Maza.
Luego de recorrer las principales calles y avenidas de esta comunidad, el candidato del PRI-PVEM, escuchó una serie de porras alusivas a la candidatura, coreadas por los habitantes de San Miguel Ameyalco, quienes en todo momento respaldaron su apoyo político electoral, rumbo al próximo 7 de julio.
Antes de reunirse con cientos de habitantes de San Miguel Ameyalco, Alfredo Del Mazo Maza, señaló,en entrevista que las peticiones de la comunidad, son de infraestructura en materia de vialidades y alumbrado público. "Hay optimismo por parte de la gente. Es una zona de alto poder adquisitivo por el sector empresarial y de campo", aseguró el candidato del PRI-PVEM a diputado Federal por el Distrito XVIII, Alfredo Del Mazo Maza.
Publicar un comentario