Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
¿Quién es el culpable? Eso es lo que las autoridades de la Procuraduría de la ciudad de México tendrán que investigar, porque los elementos del cuerpo de granaderos que viajaban a bordo de la camioneta Pick up, con número DF-503-M5, se deslindan del choque que tuvieron contra un auto Jetta negro, accidente en el cual el conductor del auto particular resultó lesionado.
Ayer en Ribera de San Cosme circulaba el automovilista, de acuerdo a versiones de testigos oculares, los granaderos no respetaron el alto y golpearon con el "tumba burros" la parte delantera del carro particular, esto provocó que la cabeza del joven del coche negro "chicoteara" y le causara un fuerte dolor en ese punto de su cuerpo.
Aturdido por el encontronazo, el joven descendió de su automotor y se sentó en la banqueta, recargo en la pared en la calle Cedro, Colonia Santa María La Ribera. Los paramédicos lo revisaron para conocer los malestares y descartar que se haya afectado la columna vertebral, pero para su fortuna solamente quedó en lesiones leves, quien sí de plano ya pasará al "cementerio", es su coche el cual quedó para el deshuesadero.
Falta que se determine de quién es la responsabilidad en este accidente, quien lo sea deberá cubrir los daños, por lo que se tendrá que hacer un peritaje a fondo, porque si como dicen los testigos oculares, los granaderos no respetaron la luz roja, entonces serán ellos quienes cubran los daños, y si fue en caso contrario, pues el joven deberá romper el cochinito para pagar
.
Publicar un comentario