Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
No alcanzó a esperar a ser auxiliado, solamente a pedir apoyo a sus familiares, porque estaba herido de gravedad al haber sido tasajeado por un sujeto en la Colonia Martín Carrera. Su cuerpo quedó en el patio de la vecindad, y cuando arribaron los paramédicos, nada pudieron hacer por la víctima, pues había dejado de existir, pero se desconoce si alcanzó a revelar el nombre de su agresor.
Indagatorias de Policías de Investigación de la PGJDF, consultaron a algunos vecinos, y les fue informado que el ahora occiso llegó caminando a la vecindad que se localiza en José Joaquín Herrera, Colonia Martín Carrera, que al parecer fue "picado" dos calles antes de su casa, y como iba herido de gravedad al entrar con sus familiares se desplomó en el patio.
Los familiares de la víctima, quienes no dejaban acercar a los representantes de los medios de comunicación, se entrevistaron con servidores públicos de la Procuraduría capitalina, a quienes les dieron a conocer algunos datos que ayudarán en las investigaciones, pero se desconoce si entre los mismos se haya revelado el nombre de quien agredió a esta persona.
Tras haberse retirado los paramédicos, se dio paso a las revisiones por parte de los legistas de la PGJDF, quienes marcaron el lugar en donde quedó el infortunado hombre, para luego subirlo a la ambulancia 03114 de la Procu capitalina y llevarlo al anfiteatro delegacional en donde tras el papeleo se le entregó a sus familiares, quienes estuvieron fuera en espera del mismo.
Será en las próximas horas cuando se pueda conocer si en el lecho de muerte esta persona alcanzó a decirle a sus familiares el nombre o características de quien lo "tasajeó" y si es que se trata de un sujeto de la misma colonia, será en cuestión de poco tiempo que se logre su captura y de este modo conocer los motivos por los cuales lo apuñaló hasta herirlo de gravedad.
Debido a que la situación estaba tensa en el lugar, los uniformados no pudieron revelar el nombre del difunto ni la edad, solamente algunos datos que han sido relatados por LA PRENSA, desconociendo si la víctima quedó en el patio o alcanzó a ser subido a una cama o sillón de su vivienda antes de que perdiera la vida
.
Publicar un comentario