Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
Un hombre fue asesinado a golpes y los asesinos intentaron meterlo en un hoyo cavado para la instalación de un poste; sin embargo, debido a que no cabía el cuerpo, los criminales, ahí, lo abandonaron.
Junto al cuerpo, los investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Iztacalco, encontraron manchas de sangre en el pavimento y junto a una estación de unidades de transporte público de la Colonia Campamento 2 de Octubre.
Investigadores de la Procuraduría capitalina, llevan a cabo investigaciones en la zona, a fin de conocer quién o quiénes ultimaron a este hombre, a fin de localizar y detener a los responsables.
Fue la mañana de ayer lunes, cuando algunos transeúntes descubrieron el cuerpo boca abajo y con una parte del cuerpo en el agujero que se localiza la esquina de las avenidas Apatlaco y La Viga, Colonia 2 de Octubre, Delegación Iztacalco, frente a un outlet.
Fueron paramédicos del ERUM quienes acudieron a atender al sujeto y descubrieron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver estaba boca abajo sobre la banqueta cerca de un parabús y vestía pantalón de mezclilla y playera azul cielo. La cabeza de la víctima estaba dentro de un agujero en la banqueta.
La zona permaneció acordonada por la policía, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF realizaban el levantamiento del cadáver, luego de la inspección ocular.
Publicar un comentario