Noel F. Alvarado
CHALCO, Méx.- Un joven, de 21 años de edad, falleció prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo, en tanto que la novia resultó gravemente lesionada, al perder el control del volante, salirse de la carretera y chocar contra un árbol.
El accidente presuntamente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señalan que el accidente ocurrió sobre sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la zona conocida como La Marranera.
En ese lugar, el automóvil Neón azul, con placas de circulación MUG-7454 del Estado de México, repentinamente salió de la autopista y se impactó contra un árbol. Dentro del vehículo quedaron prensados el conductor y su novia.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía uniformada municipal. En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales procedieron a rescatar a la pareja atrapada.
Fue en esos momentos cuando paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que el conductor Alexis Díaz González González, de 21 años de edad, ya había fallecido, en tanto que su novia, Viridiana Stephanía, de 18, resultó gravemente lesionada, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia al Hospital Xoco en la ciudad de México, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicad
o
Publicar un comentario