iBRIAGO Y MATON!

miércoles, 22 de abril de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

To­do mar­cha­ba su­perbien en­tre per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle; su­pues­ta­men­te es­ta­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes tres de ellos, cuan­do de pron­to un malen­ten­di­do pro­vo­có que dos se le pu­sie­ran al ti­ro al ter­ce­ro, quien no es­tu­vo pa­ra "aguan­tar­los" y sa­có un ar­ma de fue­go y de cer­te­ro dis­pa­ro en la ca­be­za les qui­tó la vi­da a sus "cua­tes" de­ján­do­los ta­pa­dos con una co­bi­ja pa­ra cu­brir el cri­men.

Pe­se a que en las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral se di­ce que ca­da uno de ellos pre­sen­ta­ba un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, pa­sa­ron un par de ho­ras pa­ra que los des­cu­brie­ran. Fue al fi­lo de las 9:00 ho­ras de ayer cuan­do al­guien acu­dió a bus­car­les, pe­ro co­mo no res­pon­dían ja­ló una de las co­bi­jas y se per­ca­tó que se en­con­tra­ban sin vi­da.

Es­to aler­tó a los ve­ci­nos de las ca­lles Pie­dra Imán y Pie­dra Car­bón, de la Co­lo­nia Isi­dro Fa­be­la, en la De­le­ga­ción Tlal­pan. An­te las au­to­ri­da­des di­je­ron no ha­ber es­cu­cha­do nin­gún dis­pa­ro de ar­ma de fue­go, por eso al ver­los en­san­gren­ta­dos pen­sa­ron que ha­bían si­do apu­ña­la­dos, pe­ro no, ca­da uno de ellos pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za, uno en el la­do oc­ci­pi­tal y el otro del la­do de­re­cho.

Al ir­se jun­tan­do la gen­te cuan­do se ana­li­za­ba la es­ce­na del cri­men, una per­so­na re­co­no­ció a uno de ellos y di­jo que res­pon­día al nom­bre de Jo­sé Luis San­tos Ra­mí­rez, de 34 años de edad, y que su com­pa­ñe­ro de juer­ga era de la mis­ma edad, pe­ro no sa­bía sus ape­la­ti­vos. Una per­so­na que ase­gu­ró ha­ber­los vis­to en la no­che del lu­nes, re­ve­ló que es­ta­ban acom­pa­ña­dos de otro su­je­to in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes.

Los cuer­pos de las víc­ti­mas se en­con­tra­ban jun­tas en una es­qui­na que ha­bían con­ver­ti­do en su mo­ra­da y que a la pos­tre pa­só a ser el úl­ti­mo es­pa­cio que com­par­tie­ron, por ello ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción se die­ron a la ta­rea de in­te­rro­gar a los ve­ci­nos y ami­gos de las víc­ti­mas, con el fin de po­der con­tar con la me­dia fi­lia­ción del su­je­to con el que es­tu­vie­ron con­vi­vien­do ho­ras an­tes de su muer­te.

Su­pues­ta­men­te se cuen­ta ya con un re­tra­to ha­bla­do del cri­mi­nal y se con­tem­pla que en las pró­xi­mas ho­ras se lo­gre su de­ten­ción, por­que quie­ren sa­ber a qué se de­di­ca, por­que es ra­ro que una per­so­na que vi­va en si­tua­ción de ca­lle ten­ga la po­si­bi­li­dad de po­seer un ar­ma de fue­go
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger