*Miguel Angel Alonso Miranda fue interceptado por dos sujetos quienes le dieron alcance con la intención de robarle su camioneta, pero como opuso resistencia, uno de los malhechores jaló del gatillo y lo mató de un plomazo
Noel F. Alvarado
Miguel Angel Alonso Miranda, de 56 años de edad, fue asesinado aparentemente por negarse a entregar su camioneta a dos sujetos en moto, que le dieron alcance pistola en mano y tras oponer resistencia, uno de los ladrones jaló del gatillo en una sola ocasión y lo mató.
Los lamentables hechos se registraron ayer por la mañana en la confluencia de las calles Mercaderes y Pescadores, en la Unidad Habitacional El Rosario, Delegación Azcapotzalco, cuando el conductor de la camioneta Ford Windstar plateada fue interceptado por dos sujetos armados que se desplazaban en moto.
Según testigos, los de la moto iban por la camioneta, al menos eso aparentaron, pues uno de los delincuentes le enseñó el arma al conductor y de un jalón le abrió su puerta, ordenándole que se bajara, pero no lo hizo.
El sujeto disparó sobre el conductor en al menos dos ocasiones, pero de acuerdo a lo recabado por la policía en el lugar de los hechos, el asesino acertó en una ocasión, lo que fue suficiente para arrebatarle la vida.
Quienes alcanzaron a ver lo que le estaba pasando al conductor, aseguran que los de la moto huyeron de la zona inmediatamente con rumbo hacia Avenida Las Armas, por lo que se inició una intensa búsqueda de la máquina y sus ocupantes en el entorno, pero no fueron localizados.
Debido a la difícil situación de inseguridad por la que atraviesa el Valle de México, podría decirse que se trató de un crimen más de gente ligada a la venta de drogas, pero en esta ocasión no hay indicios para afirmar esto.
Hay resistencia del conductor de la camioneta para descender de ésta y dejarla en manos de los ladrones, y en respuesta fue asesinado, señala un elemento policiaco que llegó al lugar de los hechos.
No se llevaron la camioneta, pero en cambio los desconocidos le arrebataron la vida al conductor que se opuso al atraco ayer en la Unidad Habitacional El Rosario.
Publicar un comentario