Foto: Jaime Llera
Noel F. Alvarado
Espectacular accidente ocurrió en la Delegación Gustavo A. Madero, donde el conductor de una camioneta perdió el control en el puente de la pista Naucalpan-Ecatepec, en la Colonia Guadalupe Petrolera, y tras impactarse, el conductor salió proyectado y cayó en los carriles de abajo, por lo que tuvo una muerte instantánea.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, llevan a cabo las respectivas investigaciones, a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente fatal, aunque se presume que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución con que la camioneta era tripulada.
Los primeros reportes de los cuerpos de emergencias y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito,Federal, señalan que el accidente de una camioneta, ocurrió cerca del cruce de la Avenida Miguel Bernard y el Periférico Río de los Remedios, en la Colonia Guadalupe Proletaria, Delegación Gustavo A. Madero.
Tras el aparatoso accidente, al lugar arribaron uniformados de la SSPDF, los cuales hallaron a un hombre malherido e inconsciente a un costado del camino y de inmediato solicitaron ayuda de personal de los cuerpos de emergencias.
En tanto, en la parte superior de la autopista, que es considerada zona federal y es vigilada por autoridades del Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban resguardando una camioneta que había volcado previamente sobre los carriles que corren en dirección hacia la autopista México-Pachuca.
Los paramédicos confirmaron que el sujeto, de al menos 35 años de edad, había fallecido a causa de los diversos golpes que presentaba, además de que había rastros de haberse estrellado contra la banqueta.
Algunos testigos, señalaron a la policía que el conductor de la camioneta salió proyectado después de que el vehículo chocó y se volcó. El hombre habría salido del vehículo y caído de una altura de al menos 5 metros y medio.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, señalan que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución con que la camioneta era conducida. Además, se investiga si éste conducía en estado de ebriedad.
Publicar un comentario