Noel F. Alvarado
Debido a que los asesinos escaparon, los encargados de las investigaciones llevan a cabo exhaustivas indagatorias, a fin de que sean localizados, detenidos y encarcelados.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, por la forma en que ocurrió este asesinato podría ser una venganza; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos reales por los que fue ultimado este hombre.
Algunos testigos señalaron a la policía que dos sujetos interceptaron al ahora occiso en los momentos en que se encontraba en la esquina de la Avenida Ernesto Pugibet, entre Geólogos e Ingenieros, Colonia Industrial Xalostoc en este municipio.
Sin mediar palabra, uno de los individuos sacó una arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Los proyectiles del arma de fuego se incrustaron en el pecho y cabeza del individuo, por lo que inmediatamente se desplomó bañado en sangre.
Cometida la agresión los sicarios escaparon, en tanto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Uniformados de las policías Municipal, Estatal y Ministerial implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los asesinos.
De manera paralela, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras revisar el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que se le alojaron en la cabeza.
El cuerpo de este hombre -de entre 32 y 36 años de edad- fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado de México en este municipio, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario