Ecatepec, México.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), rindió un homenaje de cuerpo presente al policía Ismael Mendoza Perdomo de 42 años de edad, quien murió en cumplimiento de su deber, al tratar de impedir un asalto al interior de una casa de empeño, en el municipio de Ecatepec.
En la ceremonia, encabezada por el titular de la CES y el alcalde de Ecatepec, donde se hizo un reconocimiento a la valentía, compromiso y entrega de Ismael Mendoza, participaron más de 300 elementos municipales y estatales, la Banda de Guerra de la institución, además de los familiares del elemento caído, quienes honraron su trabajo y memoria.
El evento fue realizado a las cero horas del pasado martes, en la cabecera municipal de Ecatepec, donde los presentes le brindaron un minuto de aplausos al uniformado, dándole el último adiós.
El Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de México con la familia del elemento caído, en especial con la esposa y sus tres hijos, a quienes aseguró que se hará justicia y se castigará a quienes resulten responsables de las lesiones que provocaron la muerte de Ismael.
Reiteró "Vamos con todo, ni un paso atrás, vamos a seguir trabajando; hoy los y las policías están más unidas para llevar a cabo las acciones para el combate frontal a la delincuencia" Enfatizó.
En el lugar se ofreció el pase de lista, una salva y montaron la Guardia de Honor, además del minuto de aplausos, como un homenaje póstumo a la carrera que realizó el elemento a lo largo de sus 15 años de servicios, para después ser trasladado al estado de Veracruz, donde descansarán sus restos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario