Raúl Macías
Raterillos que tomaron por asalto una camioneta con relojes en la Colonia Roma Norte provocaron un choque múltiple, luego de una persecución en la que fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La tarde de ayer, la camioneta que transportaba relojes fue interceptada en Insurgentes y Baja California, en la Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.
Se estableció con las primeras versiones que el asalto ocurrió a las 13:40 horas en el cruce de Insurgentes y el Eje 3 Sur Baja California, Colonia Roma Norte, cuando la camioneta que transportaba relojes fue interceptada por otro vehículo.
Las autoridades indicaron que gracias a las cámaras de seguridad en la zona fue localizada la unidad y se inició una persecución que terminó con el choque contra un autobús de pasajeros.
Explicaron que la camioneta que transportaba relojes, marca Citizen, fue secuestrada con todo y chofer a bordo.
Los raterillos sometieron al chofer y lo pasearon hasta que lo cambiaron a otro vehículo, una camioneta, modelo Caliber blanca.
En la zona dos presuntos criminales fueron detenidos y liberaron al chofer que traían de rehén, sin embargo, la camioneta que contenía los relojes, con placas son 764 ENU, aún es buscada por las autoridades
.
Publicar un comentario