Fotos: Luis A. Barrera. *Sin mediar palabra, sujeto desconocido topó de frente con el joven Hugo Isidro Lamadrid Núñez, de 21 años, y a quemarropa le metió un tiro en la choya; algunos testigos tuvieron que refugiarse al temer que el homicida accionara nuevamente el arma al momento de su huida; familiares del malogrado hombre desconocen que éste tuviera problemas
Raúl Macías
En los momentos en que un joven de 21 años de edad salía de un centro deportivo localizado en el cruce de las calles Ayutla y Vicente Guerrero, se encontró de frente con un sujeto que sin mediar palabra le dio un balazo en la cabeza y, al ver que el hombre caía al suelo y se acercaban amigos de la víctima, se echó a correr sin soltar la pistola con la cual amedrentaba a quien intentaba seguirle.
Eran cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando un disparo de arma de fuego se escuchó en las afueras del deportivo, por ello varias personas que pasaban por el lugar se cubrieron para evitar ser víctimas de una bala perdida, en tanto, otros se resguardaron en el centro de recreación hasta que se retiró del lugar el sujeto que accionó su arma de fuego en contra el joven.
Uno de los asistentes al deportivo se percató que la víctima era un vecino y corrió a darle la mala noticia a la familia, llegando al lugar de los hechos su mamá y su esposa, quienes lo identificaron como Hugo Isidro Lamadrid Núñez, de 21 años de edad; éstas no pudieron acercarse a donde se encontraba el cadáver, pues ya estaba acordonada la zona por elementos de la SSPDF.
Al ser entrevistadas por los policías, dijeron que Hugo había acudido a ejercitarse a ese lugar, por lo que ignoraban quién hubiera disparado en su contra, hecho que ya es indagado por la policía, quienes siguen la línea de investigación que el problema pudo haber iniciado en el interior del deportivo de la Colonia Isidro Fabela, en la Delegación Tlalpan, y el homicida lo espero en la calle.
Se espera que algunos de los vecinos del ahora occiso, quienes se encontraban cerca del lugar cuando el asesino accionó el arma de fuego, puedan identificarlo o aporten los rasgos necesarios con los que se pueda elaborar un retrato hablado para que sea difundido en las agencias del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del DF, así como en las patrullas y medios de comunicación y lograr así su captura.
Terminando de realizar las primeras investigaciones, los peritos de la Procuraduría capitalina dieron la orden de que el cuerpo fuera levantado del lugar donde había quedado, con el objetivo de ser trasladado ante el médico legista y se le practicara la necropsia de ley, por lo que la mamá y esposa de la víctima acudieron a reclamar los restos mortales de Hugo Isidro Lamadrid.
Publicar un comentario