Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Un camión torton que era conducido sin precaución, se precipitó y cayó en las excavaciones de al menos 50 metros de profundidad de una obra en construcción en la Delegación Alvaro Obregón. A consecuencia de ello, el conductor falleció prensado en la cabina.
En el lugar del accidente, se encuentran excavaciones para la construcción de una unidad habitacional en la Colonia Herradura, lugar donde cayó el camión, debido a que era conducido sin precaución.
El operador quedó prensado en la cabina del camión, el cual quedó con las llantas hacia arriba en la hondonada.
De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de los cuerpos de socorro, el conductor del camión torton circulaba a la altura de Real de Minas, cuando perdió el control en una curva de la Colonia la Herradura, en Alvaro Obregón.
Debido a ello, el camión de carga se fue hacia una construcción de una unidad habitacional, la cual se encuentra apenas en la etapa de excavación. Personal de bomberos y Protección Civil organizaron las labores de rescate del cuerpo, lo que les llevó más de una hora.
Los rescatistas tuvieron que descender en la construcción a rapel para extraer el cuerpo del conductor de unos 23 años de edad, del camión, el cual quedó prensado entre los hierros retorcidos.
Una vez que lograron rescatar el cadáver, peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron los restos al anfiteatro, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario