Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
El bullicio de la tarde se convirtió en silencio ante el ruido del golpe en el pavimento de un hombre, que precedió a los gritos de terror de las vecinas de la Colonia Olivar del Conde, que no daban crédito a la imagen del cuerpo que yacía inerte.
De los primeros datos recabados se sabe que del edificio ubicado en la esquina de Avenida Santa Lucía y la calle Joaquín Pardavé, un hombre de alrededor de 45 años de edad, el cual se indicó, padecía de sus facultades mentales, caminaba por la azotea cuando resbaló y cayó de una altura de cinco niveles.
En el lugar los paramédicos indicaron que no había nada más que hacer, toda vez que el hombre pereció de manera instantánea al golpear su cuerpo contra el pavimento.
Ante la determinación de los cuerpos de urgencias, los uniformados dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría capitalina, mientras ubicaban a los familiares del infortunado hombre, de quienes se resguardó la identidad, al igual que la de la víctima.
El agente judicial ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro correspondiente para la necropsia de ley, en tanto que se realizan las investigaciones y peritajes para determinar la mecánica del accidente, y saber sí la versión dada por los vecinos es verídica
.
Publicar un comentario