GUADALAJARA, Jalisco, (OEM-Informex).- En menos de cinco horas, cinco personas han muerto en hechos violentos y aparentemente relacionados con la delincuencia organizada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Posteriormente al filo de las 10:30, el cuarto fallecido del día fue un masculino encontrada en el interior de un canal de aguas pluviales ubicado en la Avenida Central y Guadalupe Victoria, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Al extinto se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Finalmente antes de las 11:00 se reportó el quinto homicidio, era una persona envuelta en una cobija, a la cual abandonaron junto a las vías ferroviarias de la Avenida Washington entre Colón y Enrique Díaz de León. En el sitio de la localización no se dieron a conocer características físicas de la víctima, así como tampoco su sexo o causa de muerte, pues los restos fueron trasladados así, cubiertos, a la morgue de la Zona Metropolitana.
NARCOMENSAJES
Los cadáveres de tres masculinos fueron encontrados en la colonia El Organo, en Tlaquepaque; estaban boca abajo, a uno le escribieron un texto en la camisa, pero además les dejaron una cartulina redactada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
TIRADO EN TLAJOMULCO
En un canal de aguas pluviales del municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron descubiertos los restos de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al cual habrían dado muerte a balazos.
Transeúntes al posicionarse sobre la avenida Central y Federalismo, en la población de San Sebastián el Grande pidieron avistar los dedos de una mano humana, por lo que rápido dieron aviso a la policía.
UNO MAS EN LAS VIAS
Sobre una cobija fue encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de las vías de Washington, dicha localización causó gran movilizaciónpoliciaca.
Antes de las 11:30 de este sábado personal de periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se desplazó hasta la avenida Inglaterra, en su unión con Enrique Díaz de León, ya que en ese lugar se hallaba un masculino semienvuelto en un cobertor de color azul rey.
El sujeto en apariencia presentaba huellas de violencia, portaba un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca con rayas negras. El finado era de complexión delgada y barba recortada.
Sus vestimentas fueron registradas, pero no se le encontró documentación que pudiera aportar su nombre; luego de varios minutos de realizar las respectivas averiguaciones en el lugar se ordenó que el cuerpo fuera subido al vehículo del Servicio Médico Forense para su posterior traslado al anfiteatro de la ciudad en donde se le practicaría la respectiva necropsia para conocer lo que ocasionó el deceso
.
Publicar un comentario