Raúl Macías
Un hombre que se dedicaba a la albañilería llegó con su pico a una excavación en la que laboraba. El se encontraba sumido en sus pensamientos cuando de pronto toneladas de tierra se le vinieron encima quedando sepultado, y esto contribuyó a que no pudiera respirar y perdiera la vida, pese a que algunas personas que se encontraban cerca fueron a tratar de rescatarlo.
Esta obra se encuentra en calle Veracruz, cerca de la carretera libre México-Toluca, exactamente en el kilómetro 21, Delegación Cuajimalpa. Fue en ese sitio donde el hombre acudió a realizar unos trabajos, según se dijo, porque en un principio se había comentado que el hombre fue hallado sepultado, versiones que son investigadas por la PGJDF.
La versión principal refiere que el hombre de quien no se proporcionó su nombre por parte de la agencia ministerial, se encontraba haciendo una excavación en una obra, pero que al golpear en una parte comenzó el desgajamiento, y aunque intentó salvarse, varias toneladas de tierra y piedras se lo impidieron, y fue en cuestión de segundos que perdió la vida.
Se informó a los uniformados que acudieron al lugar de los hechos, que algunas personas intentaron sacarlo pero desafortunadamente no lo lograron, no quedando más que darle aviso al ministerio público de la Delegación Cuajimalpa, para que diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente y dar a conocer la realidad de lo ocurrido.
Un sujeto que se encontraba ahí comenzó a murmurar que el hombre fue descubierto enterrado, que era falso que se le vino la tierra encima, que más bien fue dejado ahí por unos sujetos que le dieron muerte en otro punto de la ciudad de México, pero no hay pruebas que puedan sustentar el dicho de ese individuo, por ello la Procuraduría analiza la versión real.
Hasta el cierre de esta edición, la autoridad ministerial no dio a conocer el nombre de la víctima, ya que al estar ante el médico legista, se le pudo haber encontrado una credencial de elector a su nombre y así poder conocer la identidad de la víctima, que al parecer se desempeñaba como albañil
.
Publicar un comentario