iSE DIO UN BUEN TOQUE!

viernes, 1 de mayo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

Ayer Da­niel no se dio el día, más bien lo de­di­có a tra­ba­jar y ha­cer lo que sa­bía, pe­ro no sos­pe­cha­ba que al des­pe­dir­se la ma­ña­na de ayer vier­nes de su fa­mi­lia, le da­ban el úl­ti­mo adiós. Ya no vol­ve­ría con vi­da al la­do de sus pa­rien­tes, el des­ti­no te­nía otros pla­nes pa­ra él, y es que en los mo­men­tos en que se en­con­tra­ba co­lo­can­do unos azu­le­jos, to­có un ca­ble de al­ta ten­sión y mu­rió elec­tro­cu­ta­do.

A una vi­vien­da de dos pi­sos mar­ca­da con el nú­me­ro 34 de Ca­lle 7 en la Va­lle Gó­mez, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, lle­gó ayer Da­niel So­sa Ca­rre­ra, de 20 años de edad. Di­je­ron tes­ti­gos ocu­la­res que el mu­cha­cho se en­con­tra­ba muy ale­gre y se cer­cio­ró que el an­da­mio se en­con­tra­ra bien se­gu­ro, de mo­do que no fue­ra a que­dar sus­pen­di­do en la al­tu­ra.

Dio ini­cio a su jor­na­da la­bo­ral en ple­no Día del Tra­ba­jo, fin de se­ma­na lar­go pa­ra mi­llo­nes de es­tu­dian­tes, tra­ba­ja­do­res del go­bier­no y de fá­bri­cas. Se co­lo­có de for­ma se­gu­ra en el an­da­mio y se en­con­tra­ba muy a gus­to lle­van­do a ca­bo lo que sa­bía ha­cer, pe­ro en un des­cui­do con un fie­rro al­can­zó a to­car los ca­bles de al­ta ten­sión que se en­con­tra­ban cer­ca de don­de él cham­bea­ba.

Co­mo se tra­ta­ba de un ob­je­to me­tá­li­co, so­bre­vi­no una fuer­te des­car­ga al jo­ven que lo hi­zo caer. Al es­cu­char un fuer­te gol­pe, las per­so­nas de la ca­sa, así co­mo de la co­ci­na eco­nó­mi­ca que se en­cuen­tra en ese in­mue­ble, sa­lie­ron pa­ra ver lo ocu­rri­do, des­cu­brien­do el cuer­po del in­for­tu­na­do jo­ven de 20 años de edad que por un des­cui­do per­dió la vi­da.

El cuer­po de Da­niel pre­sen­ta­ba va­rias que­ma­du­ras oca­sio­na­das por la des­car­ga, pe­ro pa­re­ce que más bien el jo­ven per­dió la vi­da por la fuer­te caí­da que su­frió tras ha­ber­se elec­tro­cu­ta­do, por­que eran va­rios me­tros de al­tu­ra de don­de se en­con­tra­ba al pi­so, y co­mo ca­yó bo­ca aba­jo, una po­si­ble frac­tu­ra cra­neoen­ce­fá­li­ca pu­do ha­ber si­do la cau­sa del de­ce­so del mu­cha­cho que pe­ga­ba azu­le­jos.

Los fa­mi­lia­res y las au­to­ri­da­des fue­ron in­for­ma­dos so­bre es­te he­cho, pe­ro lle­ga­ron más rá­pi­do los pa­rien­tes que las au­to­ri­da­des, y al lle­gar las se­gun­das se dio ini­cio al pro­ce­sa­mien­to de da­tos y la to­ma de fo­to­gra­fías pa­ra de­ta­llar la for­ma en que que­dó el cuer­po del in­for­tu­na­do Da­niel, quien tu­vo que ser lle­va­do a que se le prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley pa­ra co­no­cer la cau­sa de la muer­te.

Pos­te­rior­men­te se les en­tre­ga­ron los res­tos a sus fa­mi­lia­res, quie­nes acu­die­ron al lla­ma­do de las au­to­ri­da­des y a la vez se les ex­ten­dió el cer­ti­fi­ca­do mé­di­co por el de­ce­so
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger