Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Tremendo susto se llevó el conductor del taxi placas B-11-306, ya que al circular por el Eje de Guerrero, a la altura de Insurgentes, escuchó un fuerte golpe de algo que traspasaba el medallón de su auto, y como hizo a un lado su cabeza, unos perfiles que cayeron de lleno afortunadamente no le ocasionaron ninguna lesión.
El espantado trabajador del volante, detalló a policías, que iba sobre el Eje de Guerrero, en la Colonia San Simón, cuando escuchó un golpe en el medallón del auto, lo que le hizo voltear, y fue cuando a unos centímetros de su cabeza quedaron los perfiles que se zafaron de una camioneta.
En cuestión de segundos varias personas se acercaron para apoyar al taxista, quien agradeció el gesto y al ver que no se encontraba lesionado se fueron retirando del lugar, y minutos después arribó una patrulla de la SSP-DF, cuyos tripulantes descendieron para agilizar el tránsito y ver lo ocurrido.
Se veía aparatoso el accidente y algunas personas pensaban lo peor, pero al llegar los paramédicos se entrevistaron con el trabajador del volante, quien les dijo que no le había ocurrido nada, que los perfiles no lo alcanzaron a lesionar, y que solamente quedó en un "sustote".
Cuando se repusieron ambos conductores, se determinó trasladarlos a la agencia del ministerio público, en donde se deslindaron responsabilidades, y se dio a conocer que la culpa fue del chofer de la camioneta que transportaba los perfiles por no traerlos debidamente sujetados
.
Publicar un comentario