* Tres personas perdieron la vida al impactar el auto en el que viajaban contra un poste de concreto
VILLA DE ALLENDE, Méx, (OEM).- Un fuerte accidente automovilístico registrado durante la madrugada de ayer, dejó el saldo de tres personas muertas y una gravemente lesionada, en el barrio de Santiago, de este municipio.
Al filo de las 3:40 de la madrugada de ayer, fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiacos acerca del choque de un vehículo compacto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el barrio de Santiago, por lo que de inmediato paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de la Policía Municipal, se desplazaron al lugar.
De acuerdo con informes policiacos, se presume que el fatídico accidente fue provocado debido al exceso de velocidad con el que conducía el chofer de un vehículo Dodge, tipo Stratus rojo, con matrícula MLD-40-34 del Estado de México.
Debido al fuerte impacto del auto contra el poste de concreto de la CFE, éste colapsó y estuvo a punto de caer, en tanto que tres de los cuatro ocupantes del vehículo fallecieron al instante.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Guillermo Torres Guadarrama, de 28 años; Jorge Guadarrama Recillas, de 26, y José Luis Rivero Guadarrama, de 25 años.
Tras su arribo al lugar, técnicos en urgencias médicas del SUEM rescataron a Édgar Rivero Guadarrama, de 23 años, quien se encontraba gravemente lesionado y lo trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos, en donde hasta el cierre de esta edición aún permanecía hospitalizado y en calidad de delicado.
Aproximadamente, al mediodía de ayer iniciaron las maniobras por parte de rescatistas del SUEM para sacar de entre los fierros los cadáveres, trabajos que se prolongaron por casi una hora y media, ante la mirada de vecinos curiosos y familiares de las víctimas.
Trascendió que los tripulantes del vehículo habían ido a visitar a un familiar en el barrio de Santiago, municipio de Villa de Allende.
Cabe mencionar que al interior del vehículo fue encontrada una botella de bebida alcohólica, por lo que se presume que los tripulantes del Stratus estaban bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.
Por su parte, trabajadores de la CFE realizaron maniobras para quitar el poste de luz afectado, lo cual dejó sin energía eléctrica a los pobladores del lugar
.
Publicar un comentario