Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Dos taxis e igual número de autos particulares, se vieron involucrados en accidentes que dejaron por separado tres personas lesionadas en la Ciudad de México, de las cuales por fortuna ninguna de ellas se encuentra en peligro, reportaron autoridades de la policía capitalina.
El primer caso se registró en el cruce de Niños Héroes y Doctor Velazco, cuando el conductor del auto particular, quien al parecer iba bajo los influjos del alcohol, no respetó los señalamientos viales, pero tras el impacto fue detenido en el lugar.
Por su parte, los paramédicos atendieron al chofer del auto de alquiler, quien presentaba fuertes golpes en su cuerpo, pero dijeron que afortunadamente no eran de gravedad, por lo que se le informó al agente ministerial para que quedara consignado en el expediente iniciado contra el conductor ebrio.
Más tarde, se tomó una denuncia sobre otro accidente en la Colonia Atlampa, donde dos personas resultaron con lesiones luego que un auto particular se impactara contra un taxi, y de acuerdo a los primeros reportes, el auto de alquiler fue impactado porque una persona se pasó el alto.
Al igual que en el caso anterior, la unidad automotor fue llevada ante la autoridad correspondiente, en donde se realizaron los primeros peritajes sobre ese hecho, para de este modo deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario