VALLE DE BRAVO, Méx., (OEM).- Un par de supuestos policías federales asesinaron a tiros a un joven, quien era pasante de odontología, y para despistar a las autoridades policiales dejaron el cuerpo en un callejón solitario. Los cartuchos percutidos y el rastro de sangre llevaron a las autoridades policiales a la detención de los dos presuntos homicidas.
Los hechos sucedieron hoy por la madrugada, cuando los policías fueron alertados de que en un callejón localizado en el barrio de San Antonio de este municipio turístico, se encontraba el cadáver de un hombre.
De forma inmediata, el sitio fue acordonado; una vez que las autoridades iniciaron con la investigación descubrieron un rastro de sangre, así como cartuchos percutidos. Esto, llevó a la detención de dos sujetos identificados como supuestos policías federales.
Los asegurados dijeron llamarse Armando Lagunes Hernández, de 36 años de edad, y Javier Huerta Navarro, de 27, quienes aceptaron asesinar a tiros a Uriel Flores Ortega, pasante de odontología.
Relataron que los hechos ocurrieron sobre la carretera Valle de Bravo-El Arco, en el paraje conocido como El Rostro. Tras darle muerte, señalaron que, efectivamente, llevaron el cuerpo hasta un callejón del barrio antes citado y ahí lo abandonaron.
Cabe señalar que a uno de los presuntos delincuentes se le encontró entre sus pertenencias una credencial que lo acreditaba como suboficial de la División de Fuerzas Federales.
Por tal motivo, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio
.
Publicar un comentario