Noel F. Alvarado, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- El kilómetro 24 de la carretera federal México-Texcoco, fue el escenario de un accidente, donde una persona fue arrollada por el conductor de un automóvil. Debido a la velocidad, el transeúnte fue arrojado varios metros, por lo que sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte casi instantánea.
El presunto responsable del accidente fatal, identificado como Felipe Arriba Colín, de 41 años de edad, declaró a la policía que el accidente ocurrió debido a que se quedó dormido en los momentos en que conducía su vehículo; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen las causas reales por las que ocurrió este accidente mortal.
El conductor, implicado en el accidente, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los primeros reportes de los cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal señalan que una persona fue arrollada por el conductor, Felipe Arriba Colín de 41 años en los momentos en que conducía el Shadow 94 rojo con placas MUY-77-11 del Estado de México, sobre la carretera México Texcoco a la altura del puente vehicular en el kilómetro 28 en este municipio.
Socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del arrollado, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras ser atropellado
.
Publicar un comentario