Raúl Macías
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, luego de que en un intento de asalto le cortaran el cuello con una arma punzocortante en calles de la Colonia Pedregal de San Francisco Tlalnepantla, Delegación Xochimilco. Fueron vecinos del lugar quienes encontraron el cuerpo del infortunado hombre, que se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo.
Cuando llegaron los uniformados y revisaron el cuerpo del infortunado, se percataron que no se encontraban sus pertenencias, por ello la principal línea de investigación es el robo, pero sin que se dejen de lado otras, como un posible ajuste de cuentas, toda vez que esa colonia es considerada como un punto rojo dentro de la Delegación Xochimilco.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para certificar el deceso, fueron ellos quienes les dijeron a los policías que el hombre presentaba un fuerte tajo en el cuello, el cual le fue ocasionado por un arma punzocortante, misma que no fue abandonada en el lugar, lo que quiere decir que él o los delincuentes echaron a correr con el arma homicida para evitar ser detenidos.
Aunque vecinos del lugar aseguraron que no escucharon ningún ruido, sino que cuando unas personas llegaban a sus viviendas se percataron del crimen y se solicitó el apoyo de la policía. Éstos a su vez informaron al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Xoch-2, quien ordenó a los Policías de Investigación "rastrear" la zona del crimen.
Los "sabuesos" no encontraron a ningún sujeto que les pareciera sospechoso en las calles, pero esperarán a que los familiares del ahora occiso les brinden todos los datos necesarios para conocer si es que la víctima tenía enemigos, y de ser así interrogarlos, o si es que se trató de un intento de asalto, pero al oponerse él o los individuos le cortaron el cuello con algo filoso.
.
Publicar un comentario