Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
TULTITLÁN, Méx.- Cruel crimen fue cometido contra un hombre, a quien ultimaron a machetazos. El cuerpo quedó tendido sobre las vías del tren en este municipio.
Peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Fueron vecinos de este municipio, quienes descubrieron el cuerpo de este hombre bañado en sangre, por lo que, alarmados, dieron parte a la Policía Municipal.
Uniformados de la Municipal y la Estatal, acordonaron el escenario del crimen, en tanto que peritos y el ministerio público, realizaban la inspección ocular.
Durante la inspección los investigadores de servicios periciales detectaron que las heridas que presentaba, le fueron ocasionadas con un machete. Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
.
Publicar un comentario