Raúl Macías, Foto: Ignacio Huitzil
Elementos del Cuerpo de Granaderos de la Ciudad de México, así como bomberos acudieron a Paseo de la Reforma casi con Circuito Interior, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en donde se emitió una alerta por el conato de incendio en la torre de un edificio de importante empresa bancaria.
Para evitar cualquier problema, los inmuebles que se encuentran a su alrededor fueron desalojados y las personas retiradas a varios metros de distancia de donde salía humo, procediendo entonces los bomberos a ingresar para controlar el siniestro y evitar que el fuego se propagara.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos de seguridad interna del inmueble, el conato de incendio se registró en el piso 11. Los "tragahumo" llegaron hasta esa parte y sofocaron las llamas, aseguraron que se debió a un corto circuito, sin que hubiera pérdidas humanas.
Pasados algunos minutos, los bomberos descendieron y dijeron que ya no había riesgos, por lo que los comensales que fueron retirados de restaurantes pudieron regresar a convivir con la familia y, posteriormente, fue reabierta la circulación sobre la lateral de Paseo de la Reforma
.
Publicar un comentario