Valle de Bravo, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de extorsión contra un comerciante, en el municipio Valle de Bravo.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia, cuando un hombre se acercó a ellos y solicitó apoyo para asegurar a una persona que lo había extorsionado momentos antes con 10 mil pesos en efectivo, bajo amenazas que de no entregar el dinero, le haría daño a su familia.
Por tal motivo fue asegurado Adolfo Camerino Montes de Oca López, de 54 años de edad, sobre el boulevard Juan Herrera y Piña, a la altura de la calle Cerrada de Mariano Arista, en el municipio de Valle de Bravo.
La víctima reconoció plenamente al detenido como la misma persona que lo había extorsionado, y a quien le decomisaron la cantidad de dinero en efectivo que supuestamente había cobrado como producto de la extorsión.
El asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde los hechos se asentaron en la carpeta de investigación 574620480061215, con la que se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario