Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Las ejecuciones en el barrio de Tepito continúan, debido a que un hombre de 29 años de edad, identificado como José Antonio Pérez Morales, fue perseguido por un sicario y al tratar de esconderse en un departamento fue acorralado y ejecutado de ocho balazos.
El asesino, fue un solo individuo, quién tras perseguirlo y darle muerte, escapó. Este crimen alertó a los cuerpos policiacos, los cuales implementaron un operativo en una amplia zona. Sin embargo, no lograron detectar al homicida, quien presuntamente actuó por una venganza.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los propietarios del inmueble, informaron que se encontraban afuera de su hogar, cuando se percataron de que un sujeto desconocido, iba en persecución de José Antonio, a quien le disparó en varias ocasiones.
La víctima quedó herida e intentó esconderse dentro del inmueble; sin embargo, por las lesiones que presentaba perdió la vida a la entrada del departamento, por lo que personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Durante la inspección ocular, en el lugar del crimen, se encontraron por lo menos 8 elementos balísticos, los cuales son analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.
La denuncia fue presentada por familiares ante el ministerio público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, donde se continúa con las investigaciones, a fin de aclarar este asesinato
.
Publicar un comentario