Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El parque Santiaguito en la Unidad Habitacional Tlatelolco, fue mudo testigo del suicidio de un hombre de 30 años de edad, el cual se llevó una arma de fuego a la cabeza y jaló el gatillo. Aún con vida, fue trasladado al hospital Rubén Leñero; sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron en vano, pues dejó de existir a consecuencia de la herida de bala.
Agentes de la Policía de Investigación y personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan con las investigaciones, a fin de conocer los motivos por los que este hombre decidió escapar por la puerta falsa.
Los primeros reportes de los cuerpos de emergencia y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, indican que un hombre de entre 30 y 32 años de edad, decidió quitarse la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el parque Santiaguito de la Unidad Tlatelolco sobre Flores Magón, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Algunos testigos que vieron al hombre mortalmente herido, pidieron la intervención de personal de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, los cuales, al encontrar con vida a ese hombre, le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo con vida al hospital Rubén Leñero, en una ambulancia del ERUM en donde minutos más tarde perdió la vida
.
Publicar un comentario